top of page

Términos y Condiciones

¡Bienvenidos nuevos talentos y nuevas voces al Talent Hub by Podimo! 

  • La búsqueda de los seleccionados para la primera edición del Talent Hub by Podimo comienza el 22 de junio a las 6 de la mañana, hora central europea (CET), y finaliza el 30 de septiembre a las 11:59PM CET. Todos los envíos deben realizarse dentro de ese plazo.

  • Aceptamos todas las ideas brillantes que puedas crear. Sin embargo, no envíes el mismo contenido (o muy similar) más de una vez.  

  • Podimo evaluará la creatividad, potencial a largo plazo, calidad de la narración, notoriedad e individualidad y notificará a los seleccionados antes de que finalice el año natural 2023 a más tardar.

  • Los seleccionados para formar parte del Talent Hub by Podimo, recibirán otro acuerdo por separado en el que se detallarán los términos y condiciones adicionales para los participantes del Talent Hub by Podimo. Por lo tanto, la participación en el Talent Hub by Podimo está condicionada al acuerdo y aceptación de dichos términos y condiciones adicionales. 

  • Por favor, envía tus propuestas únicamente a través del formulario que se encuentra en [hub.podimo.com]. No se tendrán en cuenta las propuestas enviadas por otros medios.

  • Asegúrate de que el contenido esté en formato Mp3, no dure más de 60 minutos y no pese más de 100 MB.

  • Por favor, asegúrate de que tu contenido está libre de derechos de autor que no esté autorizado a utilizar o que no te pertenezcan.

  • Debes ser residente en España para participar en este Podimo Talent Hub. 

 

CONDICIONES GENERALES

¡Gracias por compartir tu podcast con nosotros! Por favor, lee detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de enviar tu contenido al Talent Hub by Podimo. Estos Términos y Condiciones del Talent Hub by Podimo (el "Acuerdo") representan un acuerdo vinculante entre usted ("Usted") y Podimo ApS ("Podimo") juntos (las "Partes"). 

 

  1. DEFINICIONES

    1. "Contenido" se refiere a todos los materiales de los que se compone el piloto de podcast presentado y su producción (incluidos, entre otros, logotipos, material gráfico, fotos de portada, banners, retratos de los presentadores, fotos o clips entre bastidores, trailers, grabaciones de audio o audiovisuales, jingles, manuscritos, descripciones, composiciones musicales, partituras y metadatos).

    2. "Plazo" significa el término definido en la Cláusula 3.3. 

    3. "Canales de Podimo de terceros" se refiere a los canales de Podimo en servicios o plataformas controlados por terceros, a través de los cuales Podimo (o dicho tercero) pone a disposición contenidos bajo demanda detrás de un muro de pago, por ejemplo, el canal de Podimo en Apple Podcasts.  

    4. "Canales Podimo" significa el Servicio Podimo, los futuros servicios Podimo desarrollados o los Canales Promocionales de Podimo.

    5. "Servicio Podimo" hace referencia a la aplicación móvil de Podimo y a cualquier otro medio o soporte controlado por Podimo, ya sea existente o desarrollado en el futuro, incluidos, entre otros, reproductores web o integraciones API, a través de los cuales Podimo pone a disposición contenidos bajo demanda, ya sea detrás o delante de un muro de pago.

    6. Por "Talent Hub by Podimo" se entiende un programa de Podimo que acepta propuestas de podcasts piloto de podcasters aficionados y ofrece contratos a unas pocas propuestas seleccionadas con apoyo de producción, marketing y tutoría. 

    7. Por "Portal de Envíos" se entenderá el portal en línea a través del cual se pueden realizar Envíos y que se encuentra en [hub.podimo.com].

    8. "Envío" significa la carga, transmisión y envío de Contenido a Podimo a través del Portal de Envíos. 

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

    1. Al enviar Contenido, aceptas y reconoces lo siguiente:

      1. Has leído completamente y entiendes este Acuerdo; 

      2. Eres mayor de edad para y puedes aceptar un acuerdo vinculante con Podimo; 

      3. Aceptas este Acuerdo y te comprometes a cumplir sus términos. Si no estás de acuerdo con estos términos, no cargues ni envíes Contenido a Podimo.

 

  1. CENTRO DE TALENTOS

    1. Todas los Envíos al Talent Hub by Podimo deben cumplir los Criterios de Envío, así como todos los términos y condiciones descritos en este Acuerdo para poder participar. 

    2. Mediante el envío de Contenido, aceptas y reconoces Tu participación en el Talent Hub by Podimo y certificas Tu elegibilidad para participar en el programa según se detalla en este Acuerdo. Podimo se reserva el derecho de verificar o solicitar cualquier información adicional para verificar Tu elegibilidad para el Talent Hub. 

    3. La búsqueda de los seleccionados para la primera edición del Talent Hub by Podimo comienza el 22 de junio a las 6 de la mañana, hora central europea (CET), y finaliza el 30 de septiembre a las 23:59 CET (el "Plazo"). Todas los Envíos deben presentarse dentro del plazo. No se aceptarán ni se tendrán en cuenta Envíos fuera de plazo. 

    4. Cada participante podrá presentar más de una Propuesta, pero no podrá hacer Envíos del mismo Contenido más de una vez.  

    5. Podimo evaluará el Contenido con respecto a su creatividad, posibilidades a largo plazo, calidad de su narración, notoriedad e individualidad y notificará por escrito a los seleccionados la decisión con prontitud, pero en cualquier caso antes de que finalice el año natural 2023. En caso de que Podimo te seleccione a ti y a tu Contenido para participar en el Talent Hub, recibirás un acuerdo por separado en el que se detallarán los términos y condiciones adicionales para los participantes del Talent Hub. Por lo tanto, tu participación en el Talent Hub está condicionada al acuerdo y aceptación de dichos términos y condiciones adicionales. 

    6. Tras la aceptación de Tu Envío por parte de Podimo al Talent Hub, te comprometes a estar disponible para reuniones (en línea), comunicados de prensa, sesiones fotográficas, grabaciones de vídeo o entrevistas con medios de comunicación ("Promoción del Talent Hub") en relación con el Contenido y el Talent Hub, según lo proponga razonablemente Podimo con un preaviso razonable durante el Periodo de Vigencia. Podimo cubrirá todos los costes incurridos en relación con Tu participación en la Promoción del Talent Hub. 

    7. Podimo se reserva el derecho de cancelar el Talent Hub o modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento a su entera discreción. Las decisiones de Podimo serán definitivas. 

 

  1. CRITERIOS DE PRESENTACIÓN

    1. Todos los Envíos deberán enviarse a través del Portal de Envíos que se encuentra en [hub.podimo.com]. Podimo no aceptará ni tendrá en cuenta ningún Envío no solicitado fuera del Portal de Envíos. 

    2. Todas los Envíos deben presentarse dentro del territorio de España (el "Territorio"), lo que significa que todos los participantes del Talent Hub deben residir legalmente en el Territorio durante el Plazo. 

    3. Todos los episodios piloto presentados no podrán durar más de 59 minutos. 

    4. Al participar aceptas que el Envío de Contenido debe incluir, como mínimo, una descripción del concepto y el formato del podcast, el episodio piloto en formato Mp3 (100 MB como máximo), el público al que va dirigido, tu nombre completo, dirección de correo electrónico y las cuentas de las redes sociales utilizadas en relación con el Contenido. 

    5. Podimo podrá solicitar cambios o ediciones de los Envíos. Dichos cambios están sujetos a un acuerdo entre las Partes. Si no se llega a un acuerdo sobre dichos cambios o ediciones, Podimo se reserva el derecho a no aceptar ese Envío respectivo. 

 

  1. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

    1. Al hacer un Envío, declaras y garantizas a Podimo que eres el propietario del Contenido y que tienes la autoridad legal para celebrar un acuerdo con Podimo y conceder licencias sobre todos y cada uno de los derechos del Contenido, y que no están sujeto a ninguna restricción que menoscabe su capacidad para realizar tales declaraciones. 

    2. Declaras y garantizas a Podimo que la postulación y el cumplimiento de los términos del Contrato por tu parte se ajustan plenamente a todas las leyes y reglamentos aplicables.

    3. Declaras y garantizas a Podimo que cualquier Contenido proporcionado a Podimo en virtud de este Acuerdo no contiene ningún contenido difamatorio, calumnioso y/o injurioso o información intencionadamente incorrecta; no infringe ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, publicidad, privacidad u otros derechos de terceros; y que has adquirido todos los derechos, licencias, consentimientos, autorizaciones o permisos para que Podimo pueda disfrutar de sus derechos concedidos en virtud del Acuerdo, libre de cualquier reclamación de terceros.

 

  1. RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

    1. Indemnizarás y mantendrás indemne a Podimo, sus directivos, accionistas, filiales, empleados, sucesores o cesionarios de y contra cualquier y toda reclamación, daños, juicios, sanciones, honorarios de abogados y consultores, gastos y/o responsabilidades que surjan de, involucren o estén en conexión con Tu incumplimiento de cualquier declaración y garantía hecha en virtud del presente Acuerdo. 

    2. En ningún caso Podimo será responsable de cualquier pérdida, gasto o daño directo, incidental, indirecto o consecuente, o de cualquier pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocio, fondo de comercio o datos incurridos o sufridos por Ti como resultado del uso o falta de uso del Contenido por parte de Podimo o de la cancelación del Talent Hub by Podimo. 

    3. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo excluye la responsabilidad de cualquiera de las Partes por (i) cualquier muerte o lesión personal causada por su negligencia, (ii) cualquier forma de fraude o engaño, (iii) cualquier daño causado intencionadamente o por negligencia grave, o (iv) cualquier forma de responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la legislación o normativa aplicable. 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

    1. Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente Acuerdo, en la medida en que Tu imagen, nombres comerciales, marcas, logotipos y otras características de marca, así como los nombres, imágenes e información biográfica de cualquier anfitrión o invitado ("Tu Propiedad Intelectual") se incorporen al Contenido, Tu conservarás la titularidad de dicha Propiedad Intelectual. 

    2. En la medida en que se incorporen al Contenido nombres comerciales, marcas registradas, derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de Podimo ("Propiedad Intelectual de Podimo"), dicha Propiedad Intelectual de Podimo seguirá siendo propiedad exclusiva de Podimo. 

    3. Tu concedes a Podimo una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías y perpetua para utilizar Tu Propiedad Intelectual durante el Plazo. Además, concedes a Podimo el derecho y la licencia no exclusivos, irrevocables, mundiales, ilimitados, perpetuos y sublicenciables para codificar, cargar, comercializar, promocionar, transmitir, distribuir, ejecutar públicamente y promocionar, en su totalidad o en parte, el Contenido a través de los Canales Podimo y los Canales Podimo de Terceros para un número ilimitado de transmisiones y descargas para escuchar sin conexión con cualquier fin, incluidos, entre otros, fines comerciales como la comercialización, promoción y publicidad de la marca Podimo, los productos y el Servicio Podimo. 

 

  1. GENERAL

    1. En la medida en que se intercambien datos personales entre las Partes o se procesen de otro modo en relación con la ejecución del presente Acuerdo, Tu y Podimo serán cada uno un controlador de datos según lo establecido en las leyes de protección de datos aplicables en la medida en que cada una de estas Partes determine los medios y fines del procesamiento de los datos personales. Cada una de las Partes procesará los datos personales de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, y las Partes se consultarán entre sí cuando sea necesario y Tu cooperarás con Podimo de la manera sugerida por Podimo, para cumplir con los requisitos establecidos en las leyes de protección de datos aplicables, incluido sobre cómo y cuándo se informará a los interesados pertinentes sobre el procesamiento de sus datos personales en relación con la ejecución de este Acuerdo. Tú aceptas que Podimo pueda recopilar, utilizar, divulgar y/o procesar Tus datos personales para cumplir las obligaciones derivadas del presente Acuerdo de conformidad con la política de privacidad de Podimo. La política de privacidad de Podimo se encuentra en https://podimo.com/es/privacy-policy. Tu proporcionarás a Podimo datos personales completos, precisos y actualizados según lo requiera Podimo, y actualizarás sin demora dichos datos personales cuando éstos cambien o cuando Podimo lo solicite.

    2. No se considerará que el presente Acuerdo crea ninguna relación de empresa conjunta, agencia o empleo entre las Partes. Las Partes son contratistas independientes sin ningún derecho a representarse u obligarse mutuamente en relación con terceros. 

    3. Tu sigues siendo responsable del pago correcto y debido de cualquier impuesto u otros cargos pagaderos en relación con cualquier remuneración que recibas en virtud o como resultado de este Acuerdo y deberás indemnizar plenamente a Podimo por cualquier pérdida sufrida como resultado de cualquier incumplimiento.

    4. Cada Parte será responsable de sus propios costes y gastos incurridos en relación con la negociación y ejecución del presente Acuerdo.

    5. Podimo podrá ceder o delegar el Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a cualquier parte que Podimo determine a su entera discreción. 

    6. Si una o más de las disposiciones del Acuerdo fueran declaradas inválidas o inejecutables, las Partes acuerdan que las demás disposiciones del Acuerdo se separarán y seguirán siendo efectivas. Las Partes acuerdan sustituir las disposiciones inválidas o inejecutables por nuevas disposiciones que garanticen el mantenimiento de la relación jurídica prevista entre las Partes en virtud del presente Acuerdo en la mayor medida posible.

    7. Las secciones 5, 6, 7 y 8 sobrevivirán, en cualquier caso, a la rescisión y/o expiración (según proceda) del presente Acuerdo.

    8. La decisión de cualquiera de las Partes de no ejercer un derecho en virtud del Acuerdo no supondrá la renuncia a ninguno de los derechos de dicha Parte.

    9. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación danesa, sin tener en cuenta las normas sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa o reclamación derivada del presente Acuerdo se presentará ante un tribunal competente situado en Copenhague, Dinamarca.

bottom of page